Reforma de granjas porcinas S.A.T Diaz de Cerio

31-10-2013 Reformas

En los municipios de Viana y Sesma EXAFAN llevo a cabo una importante reforma y ampliación de granjas del sector porcino. En Viana EXAFAN reformó y amplió una nave de madres y en Sesma la reconstrucción de dos naves de pre-cebo junto con cinco naves de cebo.

Ambos proyectos cumplen exactamente con la normativa europea de bienestar animal así como las exigentes normativas de bioseguridad tan importantes en instalaciones de semejante envergadura, dotando a sus respectivas instalaciones de la ultima tecnología y garantizando el buen hacer del cual se caracteriza a EXAFAN.

La decisión del productor en escoger a EXAFAN como proveedor para realizar un proyecto de tal magnitud fue la tranquilidad de ponerse en manos de una empresa ampliamente reconocida del sector, que le ofrece las soluciones más completas, tecnológicamente más avanzadas y finalmente más rentables frente a proyectos de otros proveedores del mercado.

EXAFAN se posiciona con proyectos de este tipo una vez más como líder del mercado nacional. El hecho de ser fabricante y no depender de terceros u otras marcas proveedores hacen de EXAFAN una empresa más competitiva para el ganadero español pudiendo fabricar y hacerse responsable del suministro y la calidad de todos los componentes de la granja.